Los fanáticos de New England Patriots vivieron un gran momento durante la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL). Tras casi dos décadas de gozar de tener a Tom Brady como mariscal de campo, el vacío que dejó pudo ser llenado, un poco, por el novato Mac Jones.

Luego de pasar una temporada muy frustrante cuando Brady se fue a Tampa Bay Buccaneers, la selección de Jones, proveniente de la Universidad de Alabama, con el pick 15 de la primera ronda del Draft de 2021, comenzó una nueva era en la franquicia, con un QB joven y emocionante.

Su año rookie pasó, y superó las expectativas de muchos. Finalizó con 3.801 yardas por aire, 22 anotaciones, 13 intercepción y un 67.6% de pases completos. Pero lo más importante, es que ahora tiene la confianza absoluta del mítico entrenador, Bill Belichick.

Bill Belichick confía en Mac Jones

En la conferencia de prensa por el comienzo del campamento de entrenamiento previo a la temporada, el head coach de los Patriots se expresó sobre lo que ve en Jones de cara a su segundo año como profesional. Notó "mejoras dramáticas" en su trabajo físico y condicionamiento, mecánicas, juego de pies, entendimiento de la ofensiva y defensivas de los oponentes.

"Hizo un gran trabajo el año pasado, pero comienza desde un punto mucho más alto este año con respecto a donde empezó el anterior. Su trabajo en la offseason ha sido significante, y creo que todos reconocen lo bien que se prepara y cuánto mejoró con respecto al año pasado", comentó.