San Francisco 49ers quedó corto de su objetivo este año de alcanzar el Super Bowl 2023, al perder por goleada el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional ante uno de los mejores equipos de la liga, los Philadelphia Eagles.

Pero no solo allí se dio una derrota para el conjunto de la bahía, sino también en su staff de entrenadores: DeMeco Ryans, coordinador defensivo de la franquicia, dejó su puesto para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de Houston Texans.

A la vacante de quien comanda la defensa la intentaron suplir de manera rápida, y han conseguido uno de los mejores disponibles para el puesto. Bolavip te cuenta acerca del nuevo DC de los San Francisco 49ers.

Steve Wilks, nuevo coordinador defensivo de los 49ers

San Francisco 49ers anunció que su nuevo coordinador defensivo será Steve Wilks, quien viene de ser el entrenador en jefe interino de los Carolina Panthers, además de su entrenador de la secundaria.

Wilks tiene casi 20 años de experiencia entrenando en la NFL, destacando en la temporada 2018 como HC de Arizona Cardinals. Algunos creían incluso que se iba a quedar con el mismo cargo con los Panthers, pero finalmente la franquicia se inclinó por Frank Reich