Luego de la victoria que consiguió Tampa Bay Buccaneers en casa de New England Patriots, por 19-17, en el marco de la Semana 4 de la temporada 2021 de National Football League (NFL), se reveló que el mariscal de campo Tom Brady se reunió tras el juego con su ex entrenador, Bill Belichick.

Sobre los detalles de la cita en los vestidores del Gillette Stadium, el quarterback se refirió en diálogo con la cadena ESPN, y si bien no entregó detalles de la cita, recordó que "hemos tenido una relación personal durante más de 20 años. Él me reclutó aquí. Tuvimos muchas conversaciones personales que deberían seguir siendo así. Son muy privadas"

Consultado por cómo califica su relación con Belichick, Brady señaló que "yo diría que se habla mucho de nuestra relación, y la verdad es que nada es realmente exacto, de lo que yo haya visto. Definitivamente no proviene de mis sentimientos o creencias personales".

Tom Brady y los rumores sobre su relación con Bill Belichick
 

Luego del partido, donde el mariscal de campo no realizó touchdowns ni recibió intercepciones, mas sí logró completar 22 pases en 43 intentos, con una efectividad del 51 por ciento, explicó cuáles fueron sus sensaciones tras ganar en la que fuera su casa por 20 años.

"Fueron solo algunos momentos emocionales pensando en venir aquí y jugar. Sé por qué es difícil venir aquí y ganar un juego todos estos años. Este equipo hace un gran trabajo. Te hacen ganarlo. Es un ambiente difícil y a la multitud le gusta. Estoy muy feliz de que hayamos ganado", sentenció Brady.

Lo más leído: