La NFL está en su sexta semana de temporada regular edición 2021 y con el Fantasy en pleno desarrollo también, desde Bolavip te brindamos la mejor información para estar preparado para los partidos de la fecha, en este caso el Monday Night Football.

Este lunes se enfrentan dos equipos con presentes muy diferentes. Tennessee Titans reciben en el Nissan Stadium a Buffalo Bills. El equipo visitante solo perdió un partido y mientras que los de Nashville están 3-2 con un calendario accesible.

Pero lo que nos trae aquí es el Fantasy, donde el partido del lunes es esencial si tu enfrentamiento semanal se encuentra parejo y te quedan jugadores por sumar. Aquí hay dos que deben ser titulares y dos que tienen que ser suplentes en el MNF para el NFL Fantasy 2021.

Start:

Josh Allen y Derrick Henry

Parece algo obvio y lo debería ser. Pero como la defensa de los Bills es la que menos puntos permitió a los corredores, algunos dudarían de poner a Henry. Nunca se saca el RB1 del Fantasy. Josh Allen es un candidato a MVP por lo que también es intocable.

Sit:

A.J. Brown y Cole Beasley

A.J. Brown volverá de una lesión ante la mencionada sólida de defensa de Buffalo, y el ataque aéreo de Titans no ha sido muy bueno hasta ahora. Beasley, por otro lado, ha perdido terreno entre los receptores de Bills y no pareciera que lo recuperará pronto.

Lo más leído: