El Super Bowl LVI está cada vez más cerca y los candidatos a llegar son cada vez más claros. A pesar de un largo recorrido, hay cuatro equipos que todavía no saben lo que es jugar el partido por el Trofeo Vince Lombardi en febrero.

Cleveland Browns, Detroit Lions, Houston Texans y Jacksonville Jaguars son los conjuntos que jamás llegaron al encuentro final. Cuatro franquicias divididas en cuanto a lo añejo, ya que tanto Lions y Browns llevan muchos años en la NFL, y Texans y Jaguars son de las últimas organizaciones en sumarse.

Tanto Detroit como Houston y Jacksonville han demostrado que este no será el año donde rompan esa racha, aunque Cleveland parece estar mejor parado para eso, a pesar de los distintos altercados que tuvieron que sobrepasar esta temporada.

¿Qué franquicias llegaron tan solo una vez?

Otros equipos han logrado llegar a la instancia final de la NFL, pero ninguno ha logrado llevarse el anillo. Los Angeles Chargers perdió el XXIV ante San Francisco 49ers, Tennessee Titans salió derrotado en la edición XXXIV ante Los Angeles Rams y Arizona Cardinals hizo lo propio ante Pittsburgh Steelers en el XLIII.