Uno de los nombres más destacados que ha tenido la presente temporada de la Major League Soccer (MLS), es el del mexico-americano Brandon Vázquez, máximo goleador del FC Cincinnati, que fue descartado por Chivas de Guadalajara como incorporación y que está en la mira de la Selección Mexicana.

Sin embargo, y pese a ser el azteca que más goles ha convertido en la actual campaña, el entrenador del TriGerardo Martino, no se ha vuelto a verlo para ser opción en el Tri, prefiriendo otras opciones dentro de la Liga MX, algo que desde la Unión Americana quieren aprovechar.

Desde la Selección de Estados Unidos, específicamente del cuerpo técnico de Gregg Berhalterhan iniciado los contactos formales con Vázquez para que pueda ser considerado durante la preparación para el Mundial de Qatar 2022, según reconoció el propio atacante en diálogo con el sitio oficial de MLS.

Vázquez reconoce contacto con USA: ¿Lo perderá el Tri?
 

"Hablé con el entrenador asistente de Berhalter hace un par de días después de nuestro partido ante Philadelphia Union; dijeron que están contentos con mis actuaciones, que sigan así y que se acerca un campamento de la selección nacional al que posiblemente me llamen", afirmó el delantero.

Respecto de sus objetivos de cara al final de la temporada en MLS, Vázquez complementó que "tengo un par de metas en el fondo de mi mente, estar ayudando a Cincinnati a entrar en los Playoffs, luchar por la Bota de Oro y, al final del año, tratar de entrar en la lista de la Copa del Mundo".