Sudafrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 listos. Ahora, ha llegado el turno de llenar el álbum de Qatar 2022, la próxima Copa Mundial de la FIFA que se disputará entre noviembre y diciembre. Por ello, ante el objetivo de completar esta nueva edición, conoce cuánto cuesta en Estados Unidos, así como el precio de las figuritas.

Para muchos pueden ser una actividad normal, pero para otros se ha convertido en una tradición. Mundial tras mundial, intentar completar el álbum oficial de Panini es uno de los retos que los aficionados del fútbol adquieren cada 4 años.

En Norteamérica no será la excepción, así que atento a todos los detalles que tienes que saber sobre el álbum oficial del Mundial Qatar 2022, siendo la selección de USA uno de los objetivos más interesantes para completar debido a sus estrellas.

Álbum de Qatar 2022: Precio en Estados Unidos

Durante varias ediciones de la Copa Mundial de la FIFA, el álbum oficial de este evento ha sido desarrollado y distribuido por Panini, ganando reconocimiento en el mercado como la principal opción para este cometido.

(Fuente: paniniamerica.net)

(Fuente: paniniamerica.net)

En Estados Unidos podrás comprar el álbum Panini de Qatar 2022 por tan solo $2 dólares para comenzar la travesía de intentar completar todas las selecciones, trofeos y recuerdos especiales. Sin embargo, las ventas iniciarán a partir del 24 de agosto.

Precio de la caja de figuritas del álbum Qatar 2022 en Estados Unidos

Con álbum en mano podremos revisar el contenido de punta a punta. Para completarlo nos falta el elemento más importante: las figuritas o sobres de barajitas, cuyo precio en Estados Unidos, por caja, es de $75 dólares.

(Fuente: paniniamerica.net)

(Fuente: paniniamerica.net)

Cada caja traerá 50 sobres, así que habrá bastante material para despegar y adherir al álbum. Recuerda hacerlo con calma, dado que una de las tareas más estresantes es despegar la pegatina de cada figurita, pues a veces no salen de forma rápida.

Precio del sobre de figuritas del álbum Qatar 2022 en Estados Unidos

Ya tenemos el precio de la caja, pero si no queremos ir a por todas tan rápido podemos adquirir a la antigua, es decir, sobre por para aumentar la expectativa acerca de qué jugador nos saldrá en cada compra. El precio por cada sobre será de $1.5 dólares.

(Foto: Panini)

(Foto: Panini)

Conseguir a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo de seuro será especial, dado que se trata del último mundial de ambas estrellas, y por ello, sus figuritas adquirirán un valor importante y afectivo con el pasar del tiempo.

Precio de las figuritas del álbum Qatar 2022 en Estados Unidos

(Foto:Panin)

(Foto:Panin)

Precio por caja, costo por sobre, sin embargo, queremos ser más específicos. Nos queda descifrar el costo por cada figurita del álbum de Qatar 2022. Con el grupo completo en $75 dólares y los sobres en $1.5, cada barajita nos queda en $0.3$ dólares.

Otras opciones del Álbum de Qatar 2022

Panini también ha colocado a disposición de los fanáticos de la Copa Mundial de la FIFA una versión del álbum fabricada en tapa dura. También, se puede adquirir una caja con 104 sobres, aunque por el momento no se encuentran disponibles en la página web oficial de la marca.