Luego que desde Borussia Dortmund le ratificaran de cara a la próxima temporada en la Bundesliga, el estadounidense Giovanni Reyna continúa con su trabajo de recuperación, pensando no sólo en su equipo, sino que en el Mundial de Qatar 2022.

Más aún tomando en cuenta que la pasada campaña fue la peor que tuvo en su joven carrera futbolística, a raíz de las múltiples lesiones que le permitieron apenas disputar 13 partidos en todas las competiciones, donde registró dos goles e igual número de asistencias.

En ese sentido, el entrenador del Dortmund, Edin Terzic, explicó que están realizando con Gio Reyna un trabajo especial, con el propósito de que "recupere su confianza" y vuelva a recuperar el nivel futbolístico que le hizo ser reconocido como uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa.

El trabajo especial que Dortmund hace con Gio Reyna
 

"Gio ha tenido que lidiar con muchos contratiempos en los últimos 12 meses. Queremos asegurarnos de que no sufra más contratiempos ahora. Queremos que recupere la confianza en sí mismo, en su cuerpo y que vuelva a divertirse jugando al fútbol", manifestó el estratega.

Además, el técnico del Dortmund agregó sobre el trabajo específico con Gio Reyna que "estamos adoptando un enfoque más cauteloso. Porque se trata de que se mantenga en forma durante mucho tiempo", algo que en la Selección de Estados Unidos miran con muy buenos ojos.