Es verdad que el estadounidense Weston McKennie tiene contrato firmado con Juventus hasta junio del 2025; pero también es muy cierto que hay equipos importantes del fútbol de Europa que están interesados en contratarlo, en este caso de la Premier League inglesa.

Actualmente, el oriundo de Texas es pieza clave en el mediocampo de la Vecchia Signora, tanto es así que para su actual entrenador Massimiliano Allegri es titular indiscutido; sin embargo, hay otro técnico italiano, como Antonio Conte que ha pedido su fichaje.

Según ha dado a conocer el portal especializado CalciomercatoTottenham Hotspur es el equipo de la Premier League muy interesado en contar con los servicios de McKennie, tomando en cuenta que no continuarían en la escuadra de Londres jugadores como Harry Winks , Tanguy Ndombele y Dele Alli.

Otra novia para Weston McKennie de cara a 2022
 

De hecho, la publicación asegura que el cuadro inglés estaría dispuesto a pagar hasta $35 millones de dólares para firmar al norteamericano, quien firmó en 2020 por los de Turín, un contrato por cinco temporadas y un salario total de $23 millones.

En estos momentos, McKennie se encuentra pasando la Navidad con su familia en Nueva York, donde permanecerá hasta el Año Nuevo, cuando deba volver a Italia para concentrarse en el próximo juego de Juventus, el jueves 6 de enero ante Napoli, si es que no sucede nada extraño.