Con la competencia ya comenzada, Tigres anunció una inesperada salida de su plantel profesional. ¿De quién se trata?
Se cerró la cuarta fecha del campeonato femenil, y hay importantes movimientos. ¡Las grandes candidatas pelean arriba!
A través de una convocatoria que dio a conocer la Selección de Nigeria para un torneo amistoso que vendrá a disputar a México, se dio a conocer que una de sus futbolistas será refuerzo de Monterrey.
Una desafortunada lesión que calará hondo en el cuadro Azulcrema.
Con más de 115 goles en Primera División, regresa a su casa.
La directiva escarlata tomó la medida luego del escándalo protagonizado el lunes pasado.
El certamen cada vez despierta mayor interés en la afición, a tal punto de que se han visto estadios repletos. Esto no podría suceder sino hubiese figuras inspiradoras y que hacen al espectáculo.
Se avecina un movimiento que podría ilusionar a la fanaticada Azulcrema.
A través de sus redes sociales, Atlas anunció este fichaje de cara a la temporada 2023. ¿De quién se trata?
La delantera mexicana tendría un seductor reto en puerta.
A través de sus redes sociales, el Club América notificó a sus aficionados sobre un retorno muy esperado.
Con un contundente global de 3-0, las Felinas se llevan el título.
Tigres y América se enfrentarán en la vuelta de la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Conoce cómo, cuándo y dónde comprar boletos para el juego por el título.
Las Amazonas capitalizaron un error de las Águilas y lo convirtieron en un gol digno de una final.
Ante un estadio Azteca que lució una entrada récord de 52,564 espectadores, Tigres comenzó la búsquedade su quinta corona; el América va por la segunda.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones