Houston Astros recibe a los Philadelphia Phillies HOY, sábado 5 de noviembre en el Minute Maid Park para disputar su sexto encuentro de la Serie Mundial de la MLB 2022que podría ser el definitivo. Entérate todos los detalles del enfrentamiento: Horario, streaming, canal de TV y pronósticos. El encuentro se podrá ver ONLINE en Estados Unidos a través de la plataforma de FuboTV.

 

¿Cómo llegan los Houston Astros y Philadelphia Phillies al encuentro?

Los Astros buscarán conseguir el trofeo en la Serie Mundial que se les escapó el último año frente a los Atlanta Braves. El equipo de Houston viene de finalizar primero en la División Oeste con un récord de 106 victorias y 56 derrotas, para luego barrer a los Seattle Mariners en la Serie Divisional y hacer lo propio ante los New York Yankees, situandose cómo gran candidato al título.

Los Phillies, por su parte son la gran sorpresa de la temporada y buscarán finalizarla con el campeonato. El equipo que finalizó tercero en la División Este de la Liga Nacional logró barrer a los Cardinals en la Wild Card y luego dar la sorpresa ante el campeón actual, Atlanta Braves, al derrotarlo por 3 a 1. Finalmente consiguieron el título de la Liga al vencer en la Serie de Campeonato a San Diego Padres, la otra revelación del torneo, por 4 a 1.

Si bien los Phillies lograron quedarse con la primera victoria en la serie y robarse la ventaja de la localía en un encuentro que finalizó 6 a 5, los Astros supieron recuperarse y en su visita a Philadelphia consiguieron llevarse dos victorias fundamentales para poder definir el juego en casa. Durante el último encuentro el equipo de Houston se impuso frente a los locales por 3 a 2.

Houston Astros vs Philadelphia Phillies: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la MLB 2022?

El sexto juego de la Serie Mundial entre Houston Astros vs Philadelphia Phillies se llevará a cabo HOY, sábado 5 de noviembre en el Minute Maid Park desde las 20:03 hs (ET), 19:03 hs (CT), 18:03 hs (MT) y 17:03 hs (PT) de los Estados Unidos

Horario en el resto de países:

ArgentinaUruguay Brasil: 21:03 horas.
ChileParaguayVenezuelaBoliviaPuerto Rico y República Dominicana: 20:03 horas.
MéxicoColombiaEcuadorPerú Panamá: 19:03 horas.
Costa RicaHondurasGuatemalaEl Salvador y Nicaragua: 18:03 horas.

 

Houston Astros vs Philadelphia Phillies: ¿Qué canal transmite la MLB 2022?

Estados Unidos: FOX
Streaming en Estados Unidos: FuboTV
Streaming en todo el mundo: MLB TV.
México, República Dominicana y Latinoamérica: ESPN y Star+, Fox Sports y Fox Sports Premium

Houston Astros vs Philadelphia Phillies: Pronósticos

Resultados Cuota
Houston Astros (-1.5) +145
Philadelphia Phillies (+1.5) -170