Ecuador enfrentará a Paraguay este jueves 02 de septiembre en el Estadio Campeón del Siglo a partir de las 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un encuentro correspondiente a la Fecha 9 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Entérate todos los detalles de este gran partido: Pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE en USA.

El partido de Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias de Conmebol para el Mundial de Qatar 2022 será transmitido para Estados Unidos a través de la plataforma de FuboTV.com

Los dirigidos por Gustavo Alfaro viene de alcazar los cuartos de final de la Copa América pasada, donde fue derrotada por Argentina por 3 a 0 con goles de Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi. La suerte de los comandados por Eduardo Berizzo fue la misma, ya que no pudo avanzar de la misma instancia de dicho certamen, donde fue eliminada en penales por Perú.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias Conmebol tiene a Brasil como único líder y con puntaje perfecto: 18 puntos en 6 partidos jugados. Luego aparece Argentina como escolta con 12 unidades. Ecuador está 3° con 9 y Uruguay se ubica 4° con 8. Cabe recordar que de los 10 países que participan solamente 4 se clasifican directamente al Mundial y el quinto deberá jugar Repechaje.

+ Uruguay confirmó tres bajas sensibles para enfrentar a Ecuador.

Ecuador vs. Paraguay: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo las Eliminatorias Conmebol en USA?

Este encuentro entre los conjuntos dirigidos por Gustavo Alfaro y Eduardo Berizzo se disputará en el Estadio Campeón del Siglo este jueves 02 de septiembre a partir de las 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Jueves 02 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Campeón del Siglo.

Ecuador vs. Paraguay: ¿Qué canal transmite las Eliminatorias Conmebol en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 9 de la Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 entre Ecuador y Paraguay será transmitido en Estados Unidos a través de FuboTV.

+ Para saber cómo y cuándo ver este gran partido entre Ecuador y Paraguay en otro país ingresa acá.

Ecuador vs. Paraguay: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Ecuador, ya que cuenta con una cuota de -130. Por otra parte, la victoria de Paraguay tiene una cuota de +380 y el empate una de +240.

Resultado Cuota
Ecuador -130
Empate +240
Paraguay +380

+ El detalle en el comunicado de Aston Villa que preocupa a Lionel Scaloni.