HOY | EN VIVO | Boston Red Sox recibirá nuevamente a Houston Astros HOY, miércoles 20 de octubre, en el Fenway Park para disputar el Juego 5 de esta Serie de Campeonato de estos Playoffs de la MLB 2021. Mira todos los detalles del duelo: Pronóstico, fecha, horario, streaming y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE.

Houston Astros terminó la Liga Americana Oeste con un récord de 95 triunfos y 67 derrotas. En la Serie Divisional los de Texas derrotaron a Chicago White Sox en cuatro partidos consiguiendo el pase a la Serie de Campeonato y buscarán repetir ante los Medias Rojas para llegar a la Serie Mundial luego de dos años y repetir lo conseguido en 2017.

Por otro lado, Boston Red Sox concluyó la Liga Americana Este con un récord de 92 victorias y 70 caídas. El camino para el primer campeón de la Serie Mundial fue un poco más largo, ya que primerio tuvo que superar a los New York Yankees, máximos campeones de la disciplina, en la Serie de Comodines para luego superar en cuatro partidos a Tampa Bay Rays, último ganador de la Liga Americana, en la Serie Divisional.

En el Juego 1 de esta Serie de Campeonato salieron vencedor Houston Astros por 3 a 2 en un duelo que se disputó el viernes 15 en el Minute Maid Park. El sábado 16 se llevó a cabo el Juego 2, donde ganaron los visitantes 9 a 5. Luego, para el Juego 3, la serie se mudó al Fenway Park y se impusieron los locales por 12 a 3, mientras que en el Juego 4 los visitantes lograron recuperar la ventaja de localía al ganar 9 a 2 y asegurarse de definir la serie de local.

+ Así se jugará la Serie de Campeonato en Liga Nacional en MLB 2021.

+ Así se jugará la Serie de Campeonato en Liga Americana en MLB 2021.

Boston Red Sox vs. Houston Astros: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el Juego 5 de los Playoffs de la MLB 2021?

Este Juego 5 entre Boston Red Sox y Houston Astros se llevará HOY, miércoles 20 de octubre, en el Fenway Park desde las 17:08 hs (ET), 16:08 hs (CT), 15:08 hs (MT) y 14:08 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Miércoles 20 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 17:08 hs (ET), 16:08 hs (CT), 15:08 hs (MT) y 14:08 hs (PT).
Lugar: Fenway Park.

Horario en el resto de países:

España: 23:08 horas.
ArgentinaChileUruguay Brasil: 18:08 horas.
ParaguayVenezuelaBoliviaPuerto Rico República Dominicana: 17:08 horas.
MéxicoColombiaEcuadorPerú Panamá: 16:08 horas.
Costa RicaHondurasGuatemalaEl Salvador y Nicaragua: 15:08 horas.

Boston Red Sox vs. Houston Astros: ¿Qué canal transmite el Juego 5 de los Playoffs de la MLB 2021?

Este encuentro de la Serie de Campeonato de los Playoffs de la MLB 2021 entre Boston Red Sox y Houston Astros será transmitido en Estados Unidos a través de FOX Sports 1, además vía online en MLB Network. Además, en Latinoamérica podrá verse a través ESPN o Star+.

Boston Red Sox vs. Houston Astros: ¿Cuáles son los pronósticos para el Juego 5?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Boston Red Sox, ya que a pesar de que cuenta con una cuota de +150, mientras que la victoria de Houston Astros tiene una cuota de -170, el visitante tiene +1.5 de handicap a favor.

Resultado Cuota
Boston Red Sox (-1.5) +150
Houston Astros (+1.5) -170

+ Astros vinieron de atrás para vencer a los Red Sox en el inicio de la Serie de Campeonato.

+ El principal candidato de los Dodgers para abrir la Serie de Campeonato ante los Braves.

+ Carlos Correa abre las puertas para una posible llegada a New York Yankees.