EN VIVO | ELIMINATORIAS | Paraguay y Venezuela se verán las caras HOY, jueves 09 de septiembre, en el Estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 hs (ET), 17:30 hs (CT), 16:30 hs (MT) y 15:30 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un partido correspondiente a la Fecha 10 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. Entérate todos los detalles de este gran encuentro: Pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE en USA.

Este gran partido entre la Albirroja y la Vinotinto será transmitido en Estados Unidos a través de FuboTV. ¿Quién se quedará con el triunfo?

El pasado domingo 05 de septiembre se disputó la novena jornada de las Eliminatorias Conmebol. Paraguay y Colombia empataron por 1 a 1 con goles de Antonio Sanabria y Juan Guillermo Cuadrado de penal.

Por otra parte, Venezuela visitó a Perú por la Jornada 9 en un partido que finalizó con victoria para los locales por 1 a 0, con gol de Christian Cueva. Además Tomás Rincón, capitán de la Vinotinto se fue expulsado a los 38 minutos tras una falta sobre el autor del gol que le significó la segunda amarilla.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias Conmebol tiene a Brasil como único líder y con puntaje perfecto: 21 puntos en 7 partidos jugados. Luego aparece Argentina como escolta con 15 unidades y el podio lo completa Ecuador con 13. Paraguay ocupa el sexto lugar con 8 puntos, mientras que Venezuela marcha último con 4. Cabe recordar que de los 10 países que participan solamente 4 se clasifican directamente al Mundial y el quinto deberá jugar Repechaje.

Paraguay vs. Venezuela: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo las Eliminatorias Conmebol en USA?

Este encuentro entre los seleccionados de Conmebol se disputará en el Estadio Defensores del Chaco HOY, jueves 09 de septiembre, a partir de las 18:30 hs (ET), 17:30 hs (CT), 16:30 hs (MT) y 15:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Jueves 09 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 18:30 hs (ET), 17:30 hs (CT), 16:30 hs (MT) y 15:30 hs (PT).
Lugar: Estadio Defensores del Chaco.

Paraguay vs. Venezuela: ¿Qué canal transmite las Eliminatorias Conmebol en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 entre Paraguay y Venezuela será transmitido en Estados Unidos a través de FuboTV.

+ Para saber cómo y cuándo ver este gran partido entre Venezuela y Paraguay en otro país ingresa acá.

Paraguay vs. Venezuela: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Paraguay, ya que cuenta con una cuota de -165. Por otra parte, la victoria de Venezuela tiene una cuota de +500 y el empate una de +260.

Resultado Cuota
Paraguay -165
Empate +260
Venezuela +500