La temporada 2021 de la NFL tendrá unos condimentos muy especiales para Tom Brady. El QB de 44 está jugando su segunda camapaña con Tampa Bay Buccaneers e intentará conseguir su segundo anillo consecutivo con la franquicia de Florida.

El año pasado, luego de 20 temporadas con New England Patriots, el nacido en San Mateo, California, cambió de equipo por primera vez e hizo historia al imponerse en el Super Bowl LV ante Kansas City Chiefs por 31 a 9 en un juego que se disputó en el Raymond James Stadium.

Tom Brady obtuvo su séptimo anillo en una temporada donde hizo un total de 4633 yardas de pase, 40 pases de touchdown (la segunda mejor marca de su carrera) y 12 intercepciones. De esta manera logró llevar a Tampa Bay Buccaneers a sus primeros Playoffs desde 2007. Además, no eran campeones desde 2002.

+ El jugador que rechazó seguir en la NFL por ser boxeador profesional.

+ ¡Como si nada! El récord de Tom Brady en sus primeros partidos y en los últimos que jugó en NFL.

En este temporada regular el QB tendrá que afrontar un nuevo desafio: enfrentarse a la franquicia en la que jugó toda su carrera. A diferencia del año pasado, en el calendario 2021 hay un duelo entre Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots.

En la Semana 4 de la temporada de la NFL el entrenador Bill Belichick se volverá a ver las caras con Tom Brady. Este encuentro será el domingo 03 de octubre en el Gillette Stadium. Este atractivo juego será en Sunday Night Football.

+ Lamar Jackson anotó el touchdown con más estilo de la Semana 2.

+ NFL 2021: Los resultados de la Semana 2 de la temporada regular.