Este domingo 1 de agosto, las selecciones de Estados Unidos y México se verán las caras en la gran final de la Copa Oro de Concacaf 2021, en un partido que promete reeditar el Clásico más importante de Norteamérica, y que tendrá un escenario dde primer nivel.

La organización del certamen confirmó, hace unos meses, que la definición de este certamen se llevará a cabo en el Estadio Allegiant, la casa de Las Vegas Raiders, equipo de la National Football League (NFL), recinto ubicado a un costado del reconocido hotel Mandalay Bay, y con capacidad para 65 mil espectadores. 

La final de la Copa Oro 2021 entre Estados Unidos y México¿contará con la presencia de aficionados? ¿Se podrán adquirir boletos para este partido? En Bolavip respondemos a todas estas interrogantes que rodean al último partido del torneo de selecciones de Concacaf.

¿Habrá aficionados en la Final de Copa Oro 2021?
 

Pese a que los números de contagios por la pandemia del Coronavirus han ido en aumento durante los días anteriores en la Unión Americana, con 122 mil positivos en la última jornada, las autoridades sanitarias del Estado de Nevada han permitido el ingreso de fanáticos hasta el estadio Allegiant.

Pero como en la mayoría de los eventos deportivos realizados en Estados Unidos, la preferencia para asistir a la Final de Copa Oro 2021, tanto para aficionados locales como de México, es para aquellos que estén con su esquema de vacunación completo, y cumpliendo con los protocolos de seguridad y salud.

Los últimos cinco campeones del torneo de Concacaf (@GoldCup)

Los últimos cinco campeones del torneo de Concacaf (@GoldCup)

¿Hay boletos disponibles para la Copa Oro 2021?
 

El pasado 11 de junio, Concacaf puso a la venta 65 mil tickets para la definición del certamen, con más de un mes de anticipación a conocerse a quienes se enfrentarían en el duelo definitivo; produciéndose un hecho histórico para la competición.

Lo anterior porque en un tiempo de 90 minutos se agotaron todos los boletos disponibles para la Final de Copa Oro 2021; e incluso, aquellos accesos para suites y asientos premium también fueron adquiridos, por lo que habrá un lleno absoluto en el Estadio Allegiant.