Los Angeles Dodgers es el principal candidato a ganar la Serie Mundial 2022 según los expertos y las casas de apuestas. Mientras BetMGM le da una línea de dinero +290, un portal especializado en la MLB reveló el factor X para que Julio Urías y compañía ganen el Clásico de Otoño.

No es un secreto el poder al bate que tienen los Dodgers en jugadores como Mookie Betts, Freddie Freeman y Cody Bellinger, entre otros, así que, si el equipo de Los Angeles necesita un nivel sorpresivo en los MLB Playoffs 2022, ese debe venir por parte de un pitcher.

Dave Roberts, manager de Los Angeles Dodgers, anunció que Craig Kimbrel dejó de ser el cerrador del equipo de cara a la Postemporada de la MLB 2022. Por ese motivo, el portal Clutch Points (Puntos) propuso a un pitcher latino como el lanzador ideal para cerrar los partidos. ¡Tiene  versatilidad!  

El factor x para que Julio Urías y los Dodgers ganen la Serie Mundial 2022 ya sabe lo que es salir campeón del Clásico de Otoño en 2020 y con una mejora en su tasa de poches al 22.4% y una reducción en la tasa de bases por bola al 5.5% hasta la jornada del 27 de septiembre de 2022, sería el lanzador clave para los momentos decisivos en los Playoffs.

El factor x para que Dodgers y Urías ganen la Serie Mundial 2022

Si bien es cierto que el portal Clutch Points (Puntos) propuso a Brusdar Graterol como el cerrador de Los Angeles Dodgers para la Postemporada 2022, también se plantea que el pitcher venezolano sea el factor x del equipo con otro rol viniendo desde el bullpen. A partir de la quinta entrada o los últimos innings, Graterol tiene números y personalidad de cara a darle una mano a Julio Urías y compañía en el objetivo de ganar la Serie Mundial.