La MLB tuvo un analista de lujo en Fernando Tatis Jr. La nueva cara del béisbol de las Grandes Ligas compartió una conversación con la leyenda viviente David Ortiz y entre los temas que hablaron salió un imperdible top-5 sobre los mejores de Las Mayores.   

Al mejor estilo de un periodista que busca el titular para la noticia, ‘Big Papi’ Ortiz le pidió a Tatis Jr. que le diera cinco nombres de los jugadores que considera los mejores de la MLB sin incluirse. ¡Y Fernando eligió!

El primero en ser incluido fue Ronald Acuña Jr. a pesar de una lesión, desgarró del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que sufrió el pasado 10 de julio. Luego, Tatis Jr. eligió al fenómeno de Shohei Ohtani con una temporada 2021 descomunal como bateador y pitcher abridor.

Quedaban tres lugares y Fernando Tatis Jr. no podía dejar por fuera a un Vladimir Guerrero Jr. que ya superó los 40 jonrones en la MLB 2021. Con dos lugares restantes entre los cinco mejores jugadores, el campocorto de San Diego Padres agregó tres peloteros más.

Los mejores jugadores de la MLB según Fernando Tatis Jr.

“Para los lugares restantes me voy con Cody Bellinger. Algunas personas se les olvida lo que puede hacer. Y para el último lugar tengo que ir con dos jugadores porque no los puedo dejar afuera: Juan Soto y Mike Trout, concluyó Fernando Tatis Jr.

Lo más leído: