¡Se acabó la temporada 2021 de la Major League Baseball! Atlanta Braves se coronó como ganador de la Serie Mundial al vencer en seis partidos a los Houston Astros y aquí los mejores memes de la victoria de los de Georgia.

Tras un quinto juego que puso nerviosismo por haberlo perdido de local, y encima con la presión en los Astros, los Braves entraron al sexto encuentro sin dudas y machacaron a los lanzadores rivales con varios jonrones de larga distancia.

De esta forma, los del clásico festejo "Tomahawk Chop" gana finalmente el Clásico de Otoño que no lo conseguían desde 1996, en su época dorada. Como siempre, en las redes sociales estuvieron con toda la emoción y los memes no se hicieron esperar.

Los mejores memes de Atlanta Braves campeón de la Serie Mundial

Impaciencia, emoción, ridiculez y mucho más fue lo que invadió a twitter con una gran final, en la cual los Braves no tuvieron piedad y lo definieron con un contundente 7 a 0. Ahora si, los mejores memes de la Serie Mundial ganada por el equipo de la Liga Nacional. Advertencia: Muchos, relacionados con el polémico campeonato de 2017 de Houston.

 

 

 

 Lo más leído: