El Clásico Mundial de Beisbol 2023 está a la vuelta de la esquina, pues en marzo se darán cita las mejores selecciones de este deporte en búsqueda de un nuevo monarca, como previa perfecta de cara a otra temporada de laMLB.

Una de las selecciones que promete batallar con todo es República Dominicana. Ahora, más que pelear, tienen todo en favor para convertirse en el próximo campeón del Clásico debido al poderío que muestra la nación.

Si bien falta para que se anuncien los rósters oficiales, tan solo con ver los posibles nombres que se unirán al combinado quisqueyano. Ante ello, conoce los peloteros que figuran en la hipóteica lista dominicana.

República Dominicana, con todo

República Dominicana está situada en el Grupo D junto a Venezuela, Puerto Rico, Israel y Nicaragua. Nada fácil el grupo, pero a pesar de ello lucen como favoritos para avanzar por encima de todos.

Conociendo en que grupo están, el posible lineup de los quisqueyanos sería el siguiente: 

CF: Julio Rodríguez
2B: José Ramírez
RF: Juan Soto
1B: Vladimir Guerrero Jr.
DH: Rafael Devers
3B: Manny Machado
LF: Starling Marte
SS: Jeremy Peña
  C: Gary Sánchez

La rotación abridora estaría conformada por Sandy Alcántara, Framber Valdez, Cristian Javier y un cuarto abridor que iba a ser Luis Castillo, pero ha quedado sin opciones de participar en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Por otro lado, el bullpen estaría integrado por Bryan Abreu, Camilo Doval, César Valdez, Diego Castillo, Emmanuel Clase, Félix Bautista, Frankie Montas, Freddy Peralta, Génesis Cabrera, Gregory Soto, Héctor Neris, Jhoan Durán, Johnny Cueto, José Leclerc, Rafael Montero, Seranthony Dominguez, Wandy Peralta y Yimi García.