HOY | Los Chicago Cubs recibirán a su clásico rival, los Chicago White Sox este domingo 8 de agosto en el Wrigley Field desde las 19:10hs (ET), 18:10 (CT), 17:10 (MT) y 16:10 (PT) de los Estados Unidos. Este duelo promete muchas emociones ya qye es uno de los clásicos regionales de la MLB. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran juego de la Liga Mayor de Béisbol.

Los Cubs llegan a este enfrentamiento ocupando el cuarto lugar de la División Central de la Liga Nacional con un record de 52-60. Este será el tercer encuentro entre las dos franquicias. Previo a eso, en la serie frente a los Colorado Rockies, consiguieron una victoria y dos derrotas.

Por su parte, el conjunto delos White Sox marchan primeros en la División Central de la Liga Americana. Cuentan con un record de 65-46 y viene de vencer el sábado a los Cubs. Previo a esta serie de partidos, se enfrentaron a los Kansas City Royals en tres ocasiones de las cuales consiguieron una victoria y dos derrotas.

Durante el último partido entre estas dos franquicias, los White Sox lograron una victoria por 4 a 0, mientras que en el partido previo vencieron a los Cubs por 8 a 6 y buscarán una tercera victoria para mantenerse en el primer lugar. 

Chicago Cubs vs. Chicago White Sox: Cuándo y a qué hora ver EN VIVO en USA

Este domingo 8 de agosto la Liga Mayor de Béisbol desde las 19:10hs (ET), 18:10 (CT), 17:10 (MT) y 16:10 (PT) de los Estados Unidos en el Wrigley Field se enfrentarán Chicago Cubs y los Chicago White Soxs.

Día: Domingo 8 de agosto del 2021.
Hora de Estados Unidos: 19:10hs (ET), 18:10 (CT), 17:10 (MT) y 16:10 (PT).
Lugar: Wrigley Field. Ubicado en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Chicago Cubs vs. Chicago White Sox: Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO

Este gran enfrentamiento entre los dos equipos de la ciudad de Chicago de la MLB que se llevará a cabo en el Wrigley Field será transmitido en Estados Unidos por MLB.TV.

Chicago Cubs vs. Chicago White Sox: Cuáles son los pronósticos para hoy

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) para este juego de la MLB dan como ganador del partido a Chicago White Sox, pagando una cuota de -120 por su victoria. Mientras que el triunfo de los Chicago Cubs paga una cuota de +100 pero cuenta con un handicap de +1.5.

Resultado Cuota
Chicago Cubs (+1.5) +100
Chicago White Sox (-1.5) -120