HOY | Los Milwaukee Brewers recibirán a losSan Francisco Giants este domingo 8 de agosto en el American Family Field desde las 14:10hs (ET), 13:10 (CT), 12:10 (MT) y 11:10 (PT) de los Estados Unidos. Este duelo promete mucho ya que actualmente los visitantes son dos de los equipos más fuertes de la Liga Nacional de la MLB. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran juego de la Liga Mayor de Béisbol.

El equipo de Milwaukee llega a este enfrentamiento ocupando el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional con un record de 66-45. Este será el tercer encuentro entre las dos franquicias. Previo a eso, en la serie frente a los Pittsburgh Pirates, consiguieron dos victorias y una derrota.

Por su parte, el conjunto de California es el líder de la División Oeste, cuenta con un record de 70-41 y viene de vence el sábado a los Brewers. Previo a esta serie de partidos, se enfrentaron a los Arizona Diamondbacks en tres ocasiones de las cuales consiguieron dos victorias y salieron derrotados en una.

Durante el último partido entre estas dos franquicias, los de San Francisco lograron una victoria por 9 a 6, mientras que en el primer partido de la serie, el triunfo fue para los locales que se impusieron por 2 a 1

Milwaukee Brewers vs. San Francisco Giants: Cuándo y a qué hora ver EN VIVO en USA

Este domingo 8 de agosto la Liga Mayor de Béisbol desde las 14:10hs (ET), 13:10 (CT), 12:10 (MT) y 11:10 (PT) de los Estados Unidos en el American Family Field se enfrentarán San Francisco Giants y los Milwaukee Brewers.

Día: Domingo 8 de agosto del 2021.
Hora de Estados Unidos: 14:10hs (ET), 13:10 (CT), 12:10 (MT) y 11:10 (PT).
Lugar: American Family Field. Ubicado en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.

Milwaukee Brewers vs. San Francisco Giants: Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO

Este gran enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la Liga Nacional de la MLB que se llevará a cabo en el American Family Field será transmitido en Estados Unidos por MLB.TV.

Milwaukee Brewers vs. San Francisco Giants: Cuáles son los pronósticos para hoy

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) para este juego de la MLB dan como ganador del partido a San Francisco Giants, pagando una cuota de +160 por su victoria. Mientras que el triunfo de los Milwaukee Brewers paga una cuota de -190 pero cuenta con un handicap de +1.5.

Resultado Cuota
Milwaukee Brewers (+1.5) -190
San Francisco Giants (-1.5) +160