EN VIVO | MLS 2021 | Finalizó la Fecha 24 de la Major League Soccer y el torneo entra en momentos decisivos. La lucha por meterse a los siguientes Playoffs está muy reñida. Cabe destacar que el certamen cuenta con 35 fechas y está dividida en dos zonas. Los dos primeros de cada zona se clasifican directamente a las semifinales, mientras que del segundo al séptimo se garantizan jugar los cuartos de final.

En la Zona A el único puntero, y con diferencia, es New England Revolution, donde juega Gustavo Bou, ex Racing Club. Los dirigidos por Bruce Arena cuentan con 55 puntos, 14 más que su escolta: Nashville SC. Los últimos campeónes de la MLS, Columbus Crew, están 10° con 27 unidades.

Por otro lado, la Zona B está mucho más pareja y varios equipos están luchando por el primer puesto. Seattle Sounders está puntero con 45 puntos. Al asecho se encuentran: Sporting Kansas City (43), Colorado Rapids (42) y LA Galaxy (37). Los Angeles FC, con Carlos Vela afuera por tiempo indefinido, ganó y se metió en zona de Playoffs. Los que necesitan seguir sumando para hacer lo mismo son San Jose Earthquakes (27), dirigido por Matías Almeyda.

+ Gonzalo Higuaín mantiene la racha positiva del Inter Miami.

+ ¿Para acompañar a Matuidi? Otro campeón del mundo con Francia cerca de llegar a MLS

+ Desde la MLS quieren pagar 1.5 millones de dólares por un jugador de LDUQ.