Finalmente, y luego de varias especulaciones casi terminando el 2021 respecto de su futuro, el mexicano Carlos Vela continuará jugando en la Major League Soccer (MLS), tras firmar contrato por toda la temporada 2022 con Los Angeles FC, extendiendo su vínculo que tiene desde 2018.

Sin embargo, el jugador más importante de la franquicia california ha dado a entender que este será su último torneo defendiendo el jersey negro y oro, por lo que ya se comienza a mencionar qué ocurrirá cuando concluya este vínculo, incluso con destinos específicos.

Así lo reveló el periodista Michele Gianone, de la cadena TUDN, que durante su charla con el podcast MLS Today Show, recalcó que "no importa lo que suceda este año, y permítanme comenzar esto con que Vela está 'all-in' y quiere irse como un campeón, este será el último año de Carlos Vela en Los Ángeles. No importa lo que pase".

¿Dónde jugará Vela cuando termine contrato con LAFC?
 

En ese sentido, el reportero agregó que su primer objetivo en mente es que "quiere volver a Europa", aunque advierte que si ese paso no se llega a dar, estaría dispuesto a continuar su carrera en la liga estadounidense, aunque no sería en Los Angeles. 

"Me dijo una persona muy cercana a su campamento que si Europa no funciona, y él realmente quiere ir, una ciudad en la que podrían, o quieren vivir y criar a su hijo y seguir adelante es... Miami", sentenció el periodista de TUDN, por lo que David Beckham está atento a la jugada.