En su segundo partido jugando para Toronto FC, el delantero italiano Lorenzo Insigne disputó su primera definición, en este caso, por el Campeonato Canadiense, enfrentando a Vancouver Whitecaps, por un lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf.

Luego de su estreno en la Major League Soccer (MLS), en la goleada por 4-0 ante Charlotte FC, donde el ex jugador de Napoli jugó los primeros 45 minutos, en este encuentro volvió a ser titular junto con sus compatriotas Federico Bernardeschi y Domenico Criscito.

Sin embargo, a la hora de la definición por el Campeonato Canadiense, en el Estadio BC Place, Insigne y Toronto FC tuvieron que venir de atrás para evitar la derrota, después del gol de Brian White (19') para Whitecaps, consiguiendo la paridad por 1-1 mediante anotación de Lukas MacNaughton (75').

Lorenzo Insigne vive su primer 'fracaso' con Toronto FC
 

Producto de la igualdad, donde el atacante europeo disputó 88 minutos, se tuvo que ir a la definición por penales para encontrar al nuevo ganador, y ahí fue donde Jonathan Osorio falló su lanzamiento, propiciando la derrota final por 5-3.

Así las cosas, el próximo desafío para Insigne, Bernardeschi y Toronto FC será este sábado 30 de julio, visitando a New England Revolution, en una temporada 2022 de MLS donde está penúltimo en la Conferencia Este, pero a seis puntos de puestos de clasificación a Playoffs.