Uno de los fichajes más particulares en los últimos tiempos para la Major League Soccer (MLS) sin duda alguna. Riqui Puig forma parte de Los Angeles Galaxy tras llegar procedente del FC Barcelona para iniciar un nuevo capítulo en su carrera.

A su edad, perfectamente podía continuar su paso en Europa. Sin embargo, el futbolista de 22 años seleccionó al conjunto californiano como organización para elevar su talento y seguir desarrollando sus habilidades.

Justamente, Greg Vanney, entrenador de LA Galaxy, conversó con la prensa acerca del nuevo fichaje estrella procedente de LaLiga, revelando detalles específicos sobre la decisión de Puig para defender los colores del club.

Greg Vanney habla sobre Riqui Puig

“Las piezas trabajaron juntas. Era un joven que buscaban llegar a otro lugar para conseguir juegos, para jugar. Él vio el proyecto y su familia lo vio como algo realmente beneficioso y emocionante para él”, apuntó Vanney.

De esta manera, la joya de la Masía espera ser importante en LA Galaxy, tomando en consideración que podría servir de trampolín para volver a Europa, o incluso regresar al FC Barcelona.