Josef Martínez sigue aumentando su leyenda dentro del Atlanta United después de haber alcanzado los 100 goles con la camiseta del equipo en todas las competencias desde su llegada a la Major League Soccer para la temporada 2017 a donde arribó luego de un paso irregular por el fútbol europeo.

El delantero venezolano se convirtió el miércoles en el jugador que más rápido alcanza el centenar de anotaciones en la MLS al conseguirlo en su partido 125 y además es el jugador número 16 en la historia del torneo en alcanzar tal cifra y el quinto en conseguirlo vistiendo la camiseta de un mismo equipo.

Desde el tanto marcado el 12 de marzo de 2017 ante el Minnesota United hasta el conseguido de penal el miércoles por la noche ante el Inter Miami, transcurrieron 100 goles que le han permitido al '7' ganarse el cariño de la afición del equipo algo que es mucho más importante para el delantero de 28 años.

"Quiero alcanzar los 200 goles"

Luego de la victoria del Atlanta United sobre el Inter Miami en la que Josef Martínez llegó a los 100 goles, el delantero venezolano mostró su agradecimiento con el club, la ciudad y los aficionados, quienes lo han recibido con los brazos abiertos desde su llegada a la Major League Soccer en el 2017.

"Este club es muy importante para mí, esta ciudad, este estadio, la gente, me dieron mucho cariño cuando más lo necesité. Son parte de mí y yo soy parte de ellos. Parte de mi y de mi corazón pertenece a este club y quiero agradecer a cada una de las personas que han estado conmigo en estos cinco años y ahora vamos por los 200 goles", dijo.

Lo más leído: