La conexión entre hermanos suele ser evidente, y lo que pasa con Federico y Gonzalo Higuaín no es excepción. Lo volvieron a demostrar este sábado en la victoria por goleada 5 a 1 del Inter Miami ante FC Cincinnati en la semana 31 de la temporada 2021 de la MLS.

David Beckham trajo a Federico desde D.C. United y no sería desacertado decir que el "Pipita" tuvo mucho que ver en esa incorporación. El goleador argentino llegó al club en septiembre desde la Juventus, mientras que su hermano mayor llegó al mes siguiente.

Los hermanos tuvieron un partidazo el fin de semana, que les valió para estar juntos en el equipo de la semana de la MLS. Gonzalo aportó un gol y tres asistencias, mientras que Federico anotó otro tanto y le dio el pase-gol a su familiar en lo que fue una noche redonda para los Higuaíns.

Los hermanos Higuaín en una lista exclusiva en la MLS

Así las cosas, la asistencia hermano a hermano del sábado fue la tercera vez que Federico encontró a Gonzalo para un gol. Aunque todavía no ha sucedido al revés, esto los pone en un lugar único, siendo los sextos pares de hermanos en combinarse para una anotación en la historia de la MLS.

Se unen a: Diego y Yimmi Chará, los colombianos de Portland Timbers, Alex y Cristian Roldán de Seattle Sounders, los ingleses Shaun y Bradley Wright-Phillips, DaMarcus y Jamar Beasley, y finalmente, Chris y Sean Henderson.

Lo más leído: