HOY | EN VIVO ONLINE | UFC 266 | Este sábado 25 de septiembre se estará enfrentando Alexander Volkanovski, quien defenderá su título de Peso Pluma, ante Brian Ortega en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La transmisión de las estelares será EN VIVO EN DIRECTO por ESPN + en Estados Unidos, aunque también se puede ver ONLINE en UFC Fight Pass en cualquier país.

Alexander Volkanovski, el australiano de 32 años actualmente ostenta un récord de 22 victorias en las 23 peleas que disputó desde su comienzo en la categoría el 19 de mayo de 2012. Además, el oceánico acumula 19 triunfos consecutivos hasta el momento con una sola defensa exitosa del título. Esto último ocurrió el 11 de julio de 2020, cuando se impuso ante el estadounidense Max Holloway por decisión dividida de los jueces.

Mientras que su oponente, el aspirante al título Brian Ortega, es el hombre de San Pedro (Los Ángeles) que ostenta 15 triunfos con una caída en las 16 peleas llevadas a cabo hasta el momento, sabiendo que comenzó su etapa en MMA el 25 de abril de 2010. Ahora bien, el estadounidense no ve acción desde el 18 de octubre de 2020, cuando se impusó frente al surcoreano Chan Sung Jung por decisión unánime de los jueces.

Pero no es lo único que habrá en juego ya que de forma previa estará la pelea titular en las mujeres. En este caso, Valentina Shevchenko defenderá el cetro de Peso Mosca contra Lauren Murphy. La campeona ostenta un récord de 21 victorias y tres caídas y lleva siete triunfos de forma consecutiva. En cambio la estadounidense tiene 13 peleas ganadas y cuatro derrotas

UFC 266: cómo es la cartelera completa y horario de las peleas

Estelares

Campeonato de Peso Pluma en disputa: Alexander Volkanovski (c) vs. Brian Ortega
Campeonato de Peso mosca femenino en juego: Valentina Shevchenko (c) vs. Lauren Murphy
Peso Medio: Nick Diaz vs. Robbie Lawler
Peso Pesado: Curtis Blaydes vs. Jairzinho Rozenstruik
Peso Mosca Femenino: Jéssica Andrade vs. Cynthia Calvillo

Preliminares

Peso Mosca: Jessica Andrade vs. Cynthia Calvillo
Peso Gallo: Marlon Moraes vs. Merab Dvalishvili
Peso Pesado: Shamil Abdurakhimov vs. Chris Daukaus

Pre-Preliminares

Peso Mosca: Manon Fiorot vs. Mayra Bueno Silva
Peso Medio: Karl Roberson vs. Nick Maximov
Peso Welter: Matthew Semelsberger vs. Martin Sano

¿A qué hora pelean Alexander Volkanovski vs. Brian Ortega por el UFC 266?

El combate Alexander Volkanovski vs. Brian Ortega se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre a partir de las 22:00 hs (ET), 21:00 hs (CT), 20:00 hs (MT) y 19:00 hs (PT) desde el T-Mobile Arena que reside en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Los combates Preliminares iniciarán a partir de las 20:00 hs (ET) / 17:00 hs (PT), mientras que los Pre-Preliminares darán inicio a las 18:00 (ET) / 15:00 hs (PT).

UFC 266: qué canal de TV transmite y cómo ver ONLINE a Alexander Volkanovski vs. Brian Ortega

Las peleas estelares se podrán observar EN VIVO y EN DIRECTO en Estados Unidos a trevés de ESPN +. Además, se podrá ver ONLINE desde cualquier país del planeta a través de UFC Fight Pass.

Alexander Volkanovski vs. Brian Ortega: ¿Cuál es el pronóstico para la pelea de hoy?

Las casas de apuestas mas importantes de Estados Unidos (DraftKings) dan como favorito para quedarse con la pelea al defensor del título, Alexander Volkanovski, que paga una cuota de -180. Mientras que en el caso de que el estadounidense Brian Ortega logre arrebatarle el título, la cuota que pagaría es de +155.

Resultado Cuota
Alexander Volkanovski -180
Brian Ortega +155