La NBA tiene un club selecto de jugadores que pueden llegar a recibir el elogio de ser considerados como aquellos basquetbolistas que cambiaron el juego. Stephen Curry es uno de ellos, de eso no hay dudas, pero según una exestrella de la liga no puede ser considerado como el GOAT. ¿Alivio para Michael Jordan y LeBron James?

Mientras que Jordan ganó seis títulos en la NBA, tanto Curry como LeBron tienen cuatro anillos de campeón hasta el inicio de la temporada 2022-23. La estrella de Golden State Warriors tiene el récord de ser el máximo anotador de triples en la historia como uno de los argumentos para ser considerado entre los mejores jugadores de todos los tiempos.

Justo cuando Stephen Curry volvió a la cima de la NBA tras ganar el título en 2022 con los Warriors apareció una exestrella de la liga para explicar por qué ‘El Chef’ no está a la altura de Michael Jordan y LeBron James a la hora de ser considerado como el mejor jugador de todos los tiempos.

Gilbert Arenas jugó 11 temporadas, fue seleccionado tres veces All-Star y clasificó en cinco ocasiones a los Playoffs. A pesar que no ganó ningún campeonato, el exjugador de la liga le concedió una entrevista al canal de YouTube Vlad TV y por una razón de tamaño bajó a Stephen Curry de la conversación por ser el GOAT de la NBA.

Exestrella explicó por qué Curry no puede ser el GOAT de la NBA como Jordan y LeBron

Siempre será menospreciado porque es pequeño. Tenemos esta idea de lo que se supone que es una GOAT, 6-6 (pies) y más. Y cuando se trata de muchachos más pequeños, tienes que hacer mucho más para obtener el mismo crédito. No es un jugador con jugadas destacadas cuando se trata de saltar y sumergirse y todas estas cosas aéreas. Es un general de piso. Cuando haces jugadas destacadas y tienes todos los GOAT, obtienes uno que es simplemente fascinante en los tiros”, le respondió Gilbert Arenas a Vlad TV cuando le preguntaron si Stephen Curry hacia parte de la conversación por ser el mejor jugador en la historia de la NBA.