Los Angeles Lakers inició la pretemporada como parte de su camino de recuperación de cara a la venidera campaña de la NBA, donde se espera que Anthony Davis sea protagonista principal en el esquema de la organización. Sin embargo, ha generado alerta en algunos debido a presentar molestias en la espalda baja.

Desde hace semanas, Darvin Ham ha dejado claro que desea que la ofensiva del quinteto angelino pase por las manos de 'AD', principalmente, y para ello, lo necesita completamente sano durante gran parte de la zafra regular 2022-2023.

Las lesiones golpearon al camiseta 3 durante la campaña anterior. Claramente, su constante baja afectó al rendimiento de la organización californiana, por ello, el nuevo entrenador no quiere que se repita esa tendencia en una temporada clave para levantar a Lakers.

El estado de Anthony Davis

Los Angeles Lakers se midieron ante Phoenix Suns en pretemporada. Allí, no apareció Anthony Davis sobre los tabloncillos, preocupando a los aficionados y generando interrogantes sobre el estado del jugador.

Sin embargo, Darvin Ham se encargó de aclarar el motivo que lo llevó a apartar a 'AD'. "Tenía un poco de tensión en la parte baja de la espalda. Necesitamos que esté disponible (para la temporada regular). Solo estamos siendo precavidos”, aseguró el entrenador según el reportero Mike Trudell.