Uno de los grandes ausentes en la mayoría de juegos de la temporada 2021-22 fue Damian Lillard, quien por una cirugía abdominal tan solo pudo jugar 29 juegos. Sin embargo, así el base de Portland Trail Blazers no jugué volvió a ser noticia al revelar los cuatro mejores jugadores en la historia de la NBA según su opinión.

La NBA dio a conocer los 75 mejores jugadores de la historia y una de las grandes sorpresas fue la inclusión de Lillard. Con 10 temporadas y seis selecciones All-Star, Damian ya puede darse el lujo de decir que está en un Top que incluye a Michael Jordan y LeBron James.

Damian Lillard no quiso quedarse atrás y al polémico Top-5 de Paul Pierce que tuvo a Jordan de segundo y a LeBron de tercero, le compitió con sus cuatro mejores jugadores de la historia. ¿Se enojará la estrella de Los Angeles Lakers?

LeBron James se reunió con Lillard para convencerlo que jugará en los Lakers en la temporada NBA 2021-22, pero Damian no se dejó tentar, se quedó en Portland Trail Blazers y no eligió al ‘Rey’ como el mejor jugador en la historia de la NBA.

Damian Lillard reveló los cuatro mejores jugadores en la historia de la NBA

“Voy a ir con Michael Jordan, LeBron James, Kobe Bryant y voy a decir Magic Johnson, afirmó Damian Lillard en el canal de YouTube Club Shay Shay, de Shannon Sharpe, cuando le preguntaron por los cuatro mejores jugadores en la historia de la NBA.