Los dos jugadores más importantes en la era moderna de la NBA volvieron a dar de qué hablar. LeBron James y Stephen Curry se han mostrado más cercanos de lo habitual en el último tiempo y, hasta algunos expertos, señalan que se trata de una estrategia de la figura de Los Angeles Lakers para poder jugar con la estrella de Golden State Warriors.

Mientras que LeBron tuvo una actuación sensacional en la ‘Drew League’ (Liga), Curry retomó los entrenamientos en vísperas de revalidar el título que ganaron con los Warriors en la NBA 2022. James y Stephen ya tu vieron su primer cruce.

¡Eso sí! Fue de manera amistosa. Cuando se busca en la historia de la NBA los jugadores que cambiaron el estilo de juego, pocos tienen argumentos suficientes como Stephen Curry. La mayoría de niños que sueñan con llegar al mejor baloncesto del mundo ahora empiezan hacer todo lo que hace ‘El Chef’ con Golden State Warriors.

Durante los Playoffs de la NBA 2022, Stephen Curry envió a dormir, metafóricamente hablando, a figuras de la talla de Nikola Jokic, Ja Morant, Luka Doncic y Jayson Tatum. Cada vez que ‘El Chef’ anotaba la daga, el tiro que lograba una diferencia en el marcador que aseguraba la victoria, se llevaba las manos a la oreja derecha y hacia el gesto de ir a dormirse.

 

 

El ‘reclamo’ público de LeBron James a Stephen Curry: ‘Ya ves lo que empezaste’

La cuenta de Twitter ‘The Warriors Talk’ (Los Guerreros Hablan) publicó un video de un niño llevando la famosa celebración de Stephen Curry a otro nivel. El base de Golden State Warriors reaccionó con un “¡se fue a dormir con ellos!” que generó el ‘reclamo’ público de LeBron James en un tono divertido (emojis riéndose): “¡¡Ya ves lo que empezaste!!”.

Reclamo de LeBron a Curry (@KingJames)

Reclamo de LeBron a Curry (@KingJames)