Lo de Stephen Curry es de otro mundo. Cuando en la NBA se creía que la distancia era un enemigo, la estrella de Golden State Warriors hizo de los tiros de media cancha uno de los mejores aliados. Así que... ¿Por qué no repetir uno de los disparos más imposibles de la historia

Curry regreso a las canchas de la NBA tras perderse los últimos once juegos de los Warriors y en la derrota contra Los Angeles Lakers del 5 de marzo de 2023 demostró que es uno de los mejores anotadores de todos los tiempos. Steph lanzó un triple y es tal la confianza de sus compañeros que Jordan Poole y Klay Thompson se voltearon y no miraron el tiro porque sabían que iba a entrar. 

En una temporada NBA 2022-23 en la que se dio el lujo de anotar un tiro desde antes de mitad cancha contra Boston Celtics con un triple de 46 pies de distancia, Stephen Curry decidió repetir el icónico disparó que realizó para que Golden State Warriors le ganara a Oklahoma City Thunder el 27 de febrero de 2016. 

El juego entre Warriors y un equipo del Thunder, que tuvo en Kervin Durant su figura al anotar 37 puntos, se fue a tiempo extra y a 0.6 segundos del final, Curry se levantó desde una distancia de 38 pies y anotó uno de sus tiros más imposibles en la NBA. ¡Bang! Victoria para Golden State por 121 a 118 puntos con 46 unidades del ‘Chef’.

 

El tiro imposible de Curry de media cancha que la estrella de Warriors repitió 

Golden State Warriors visita a Oklahoma City Thunder en la jornada NBA del 7 de marzo y Stephen Curry decidió volver a intentar aquel histórico tiro ganador desde media cancha del juego que disputaron ambos equipos el 27 de febrero de 2016. ¿Cómo le fue? Las imágenes del ‘Chef’ hablan por sí solas.