Desde que Kyrie Irving llegó a Dallas Mavericks, una nueva dupla de alto calibre junto a Luka Doncic nació, y con ello, la comunidad de la NBA ve cómo dos talentos increíbles tienen el potencial para hacer de las suyas en la liga.

Desde el primer día se vio cómo se adaptó a su nueva institución, y una vez compartió cacha con la figura eslovena, la química ha hecho su trabajo para protagonizar grandes producciones y actuaciones sobre la cancha.

Sin embargo, a nivel de récord de victorias y derrotas la historia es otra. Si bien no es motivo para alarmarse, en comparación con Brooklyn Nets, el panorama en estos momentos no luce como debería.

Mavericks vs Nets

Brooklyn Nets quedó totalmente "destrozado" tras perder a James Harden, Kyrie Irving y Kevin Durant. En ese orden, uno a uno solicitó intercambio, la directiva accedió, y ahora, batallan en la Conferencia Este sin grandes nombres.

Este escenario suponía una debacle en caída libre para los neoyorquinos, pero no fue así. Curiosamente, desde la salida de Kyrie Irving, los Nets registran siete victorias, mientras que los Mavericks figuran con cinco.

Kyrie Irving y Kevin Durant (Foto: Adam Hunger | Getty Images)

Kyrie Irving y Kevin Durant (Foto: Adam Hunger | Getty Images)

Se trata de un mero dato estadístico y curioso. No por ello quiere decir que Irving esté fallando en Dalla o mucho menos, pero resulta llamativo ver cómo Brooklyn logra resolver sin sus máximas estrellas.