La pasada temporada de la National Basketball Association (NBA), pese a llegar a Play-InLos Angeles Clippers no pudieron contar con su máxima figura, Kawhi Leonard, por una rotura de los ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

Si bien la franquicia de California pudo contar, para el tramo final de la campaña, con la vuelta de Paul George, estuvieron muy lejos de igualar lo ocurrido en 2020-21, donde llegaron a las primeras Finales de Conferencia Oeste en su historia, instancia donde el alero sufrió la molestia.

Por lo mismo, y pensando en la próxima temporada de NBA, los Clippers vuelven a ser candidatos para ser campeones, no sólo por mantener a PG13, ni contratar en la Agencia Libre a John Wall, sino que por el esperado regreso de Leonard, que en conferencia de prensa lanzó una amenaza. ¡Atentos LeBron y Steph Curry!

 

La amenaza de Kawhi a LeBron, Curry y la NBA
 

"Estoy muy emocionado. Me perdí un curso entero. Han sido 14 meses de solo intentar mejorar mi físico, de enfocarme en mi cuerpo. Me siento más fuerte", advirtió el jugador de 31 años, quien destacó el trabajo de la dirección deportiva del equipo para la siguiente campaña.

"Creo que es lo que necesitas en esta NBA ahora mismo. Tipos que puedan defender, que puedan cambiar en los bloqueos y que sean capaces de meter los tiros abiertos. Veremos cómo se desarrolla este año pero estoy emocionado", sentenció Kawhi sobre el presente de los Clippers.