Tras el final de una de las polémicas más candentes de la offseason en la National Basketball Association (NBA), el alero Kevin Durant finalmente se quedará, por ahora, en Brooklyn Nets, cumpliendo con su nuevo contrato por cuatro temporadas y $194 millones de dólares.

Fue en un comunicado publicado el 23 de agosto por la franquicia, donde se indicó que el jugador se reunió junto a su representante Rich Kleiman, con los dueños del equipo Joe y Clara Wu Tsai, el gerente general Sean Marks y el entrenador Steve Nash, para limar asperezas de cara al futuro.

Una semana después, Durant decidió olvidarse por unos momentos de sus problemas y salió de Estados Unidos en busca de descansar, en la previa al inicio de los campamentos de entrenamientos en NBA, en las paradisíacas Islas Turcos y Caicos, pero no lo hizo sólo.

 

Tras confirmarse permanencia en Nets: Durant se fue de vacaciones
 

Según reportó el portal TMZ, el jugador se encuentra en ese territorio británico de ultramar junto a los raperos Drake, Popcaan y J. Cole, con quienes no sólo aprovechan el paisaje para gozar de un paseo en moto acuática, por ejemplo, sino que disfrutan de sus vacaciones.

Twitter: @OGMusicCo

Twitter: @OGMusicCo

Por lo pronto, Kevin Durant todavía tiene tiempo para descansar, ya que a finales del presente mes se iniciarán los training camps en la NBA, donde buscará con los Nets finalmente darles el ansiado título de NBA, a menos que ocurra algo en los próximos días.