Si bien para muchos expertos en la materia, todavía no está a la altura de leyendas como Michael Jordan o LeBron James, la realidad es que Kevin Durant ha sido uno de los anotadores más efectivos en la historia de la NBA.

Actualmente, el alero de Phoenix Suns es el segundo jugador en activo que más puntos ha convertido, con 26,892 tantos; sin embargo, desde ahora se podrá poner a la par tanto de Su Majestad, como del Rey.

Resulta que a partir de esta jornada, Durant ha firmado un contrato histórico con la marca deportiva Nike, el cual le apoyará "de por vida", en un acuerdo que sólo dos personas en la NBA poseen: precisamente Jordan y LeBron.

 

Durant firma histórico contrato uniéndose a Jordan y LeBron
 

"Hemos viajado por el mundo juntos y hemos construido un negocio que ahora durará para siempre. Estoy emocionado por el futuro y me siento honrado de estar en una compañía excepcional con este acuerdo", manifestó el astro en diálogo con Boardroom, medio de comunicación de su propiedad.

El nuevo acuerdo entre Durant y Nike no sólo implica el pago de un monto económico, que no fue revelado, sino también la continuidad de su calzado KD, además de "colaboración comunitaria y filantrópica centrada en el baloncesto de base". Sólo Jordan y LeBron tenían un acuerdo similar, hasta ahora.

Twitter: @boardroom

Twitter: @boardroom