Todo estaba listo en San Francisco para celebrar la clasificación a las Finales de la Conferencia Oeste, pero como en los Playoffs de la NBA nada está escrito, Memphis Grizzlies le ganó de manera contundente a Golden State Warriors por 39 puntos en el Juego 5. Stephen Curry no dudó en dar una dura autocrítica.

Los Warriors volvieron a iniciar con poca efectividad a la hora de tirar y cuidar el balón. Lo pagaron caro. Grizzlies llegó a tener la segunda mayor ventaja en los últimos 25 años de Playoffs: 55 puntos. ¡Ni Stephen Curry los pudo salvar!

Curry quiso entrar en un picante cruce con los aficionados de Memphis Grizzlies y antes del inicio de la contienda los provocó con un contundente mensaje. Todo salió mal para Stephen y compañía, ya que terminaron perdiendo 95 a 134 puntos.

El reloj del tercer cuarto del Juego 5 entre Golden State Warriors y Grizzlies marcaba un poco más de 7 minutos cuando terminó el partido para Stephen Curry. Con 14 puntos y 3 de 8 en triples, ‘El Chef’ no volvió más al encuentro y tuvo tiempo de analizar con una autocrítica contundente el por qué de la dura derrota.

La dura autocrítica de Stephen Curry por la derrota de Warriors vs. Grizzlies en Playoffs

“Como sabemos que podemos vencer a este equipo y en que nos enfocamos, hicimos todo mal. Pérdidas de balón, rebotes ofensivos, faltas (…) Incluso cuando te golpean, tienes que encontrar algo de diversión en ello”, afirmó Stephen Curry sobre la dura derrota de Golden State Warriors contra Memphis Grizzlies en el Juego 5 de Playoffs NBA 2022.