Bajo la narrativa que nada de lo que hace o dice LeBron James en el mundo de la NBA es una casualidad, el jugador de Los Angeles Lakers volvió a tener un gesto de cercanía con Stephen Curry tras la temporada en la que confesó querer jugar en Golden State Warriors. ¿Casualidad o causalidad?

Los Lakers renovaron el vínculo de LeBron hasta la temporada 2024-25 si ‘El Rey’ decide ejercer la opción jugador para esa campaña, pero los expertos no deparan a un equipo de Los Angeles como contendiente al título de la NBA 2023, ya que ESPN le pronosticó terminar en la novena posición de la Conferencia Oeste. En ese orden de ideas, Warriors sería el destino ideal para que James gane un título más.

¿Por eso publicó la felicitación? Stephen Curry descartó y dejó para el mundo de la fantasía y los videojuegos la posibilidad de jugar junto a LeBron James en la NBA, pero no por eso quiere decir que la relación no vaya rumbo a una amistad luego de estar al borde de irse a los golpes en el Juego 1 de las Finales NBA 2018.

Curry tiene la firme intención que su legado vaya más allá de Golden State Warriors. Por ese motivo, ‘El Chef’ dio ejemplo y, a pesar que dejó Davidson College en 2009, 13 años después se graduó como profesional en Licenciatura en Sociología de la Universidad de Carolina del Norte. Un título fuera de la NBA que generó la felicitación de LeBron James.

La felicitación de LeBron a Curry por lograr un título fuera de la NBA

En una ceremonia de graduación solo para él, la Universidad de Carolina del Norte le entregó a Stephen Curry el título como profesional en Licenciatura en Sociología y retiró la camiseta de la estrella de Golden State Warriors y la NBA. La felicitación de LeBron James llegó en 3, 2, 1: “¡¡¡Asombroso!!! ¡¡Felicidades Stephen Curry!! Hermano mayor”.

Felicitación de LeBron a Curry (Foto: @kingjames)

Felicitación de LeBron a Curry (Foto: @kingjames)