Para nadie es un secreto que uno de los mayores referentes de LeBron James dentro y fuera de las canchas NBA es Michael Jordan. La estrella de Los Angeles Lakers usó el número 23 en honor a MJ y llegó a considerarlo como el Jesús negro, pero a la hora de venderse como marca hay una ‘guerra’ declarada.

Jordan rompió las fronteras geográficas, culturales y de idiomas para hacer de la marca ‘Air Jordan’ una de las referencias más grandes y conocidas en el mundo del deporte. En la era de los 90’s no había un aficionado de la NBA que no quisiera tener las famosas zapatillas de MJ.

Poco a poco el famoso logo de la Jordan Brand se fue tomando el mundo del baloncesto estadounidense y los equipos de la NBA, incluyendo el mismo LeBron con Los Angeles Lakers, tienen al Jumpman en una de sus uniformes para la temporada 2021-22.

LeBron James no se quiso quedar atrás y justo cuando se cumplió un año desde que la marca de Michael Jordan se hiciera a los derechos para uniformar al baloncesto y el fútbol de la UCLA, ‘El Rey’, de la mano de Nike, le declaró la ‘guerra’ a la Jordan Brand al llegar con su logo al baloncesto universitario de Estados Unidos.

LeBron James y su logo le declaran la ‘guerra’ a la marca de Michael Jordan

Según informó el portal Complex Sports, el logo (una corona) de la marca de LeBron James se usará en las camisetas de los equipos de la Universidad de Florida A&M. “Vamos”, fue la reacción del ‘Rey’ en Twitter frente a esta nueva noticia. Bron le pisa los talones a la Jordan Brand.

Lo más leído: