Las Finales de la NBA 2021 tuvieron un invitado que no faltaba desde hace 10 temporadas: LeBron James dijo presenta en el Juego 5 Milwaukee Bucks vs. Phoenix Suns para apoyar a uno de sus mejores amigos en vísperas que consiga el primer anillo de campeón.

A penas LeBron se sentó en la primera fila del estadio Talking Stick Resort Arena las cámaras lo enfocaron y los aficionados de la NBA se dieron cuenta de un detalle bastante curioso. La estrella de Los Angeles Lakers iba decidido a disfrutar el partido de su amigo Chris Paul y se llevó una botella de tequila.

Un poco de hielo, la cantidad adecuada de alcohol y salud… LeBron James disfrutó de un Tequila Lobos Reposado mientras veía como Giannis Antetokounmpo y los Bucks se llevaban la victoria del Juego 5 de las Finales NBA. Paul y Phoenix Suns quedó a un juego de perder el campeonato.

El tequila que tomó LeBron James es un resultado del proceso con agave azul Weber 100% puro que reposa durante más de seis meses para crear un trago picante y audaz de México para el mundo. “Cuando aprendí más sobre la historia de la marca y el equipo de liderazgo supe que quería ser parte de ello. Lobos 1707 es sobre la celebración de la fuerza del grupo y la unión de las personas”, afirmó ‘El Rey’.

 

Los dólares que vale el tequila que tomó LeBron James en la Finales NBA

El Tequila Lobos varia de precio según la edición y mientras que una botella de 750 mililitros de 1707 Extra Añejo puede costar $149.99 dólares, las ediciones reposado y joven tiene un valor de $47.99 y US$44.99 dólares. Otra de las versiones, Mezcal Artesanal Lobos 1707, tiene un valor de $54.99 dólares. 

 

 

LeBron James tomando tequila en las NBA Finales (Foto: cortesía Lobos Tequila)

LeBron James tomando tequila en las NBA Finales (Foto: cortesía Lobos Tequila)