La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), tendrá una particularidad muy especial cuyos protagonistas finalmente van a jugar juntos, como son LeBron James y Carmelo Anthony, ambos en Los Angeles Lakers y cabezas de cartel del icónico Draft 2003.

Después de 18 años de carrera, el ala-pivot de 36 años y el alero de 37, finalmente podrán compartir un mismo vestidor, un deseo mutuo durante su trayectoria en la competición, y que este certamen se podrá observar, lo que genera altas expectativas entre los fanáticos.

Pero además del hecho que jueguen en los Lakers, LeBron y Carmelo vivirán una particular situación, que se ratificará luego que el escolta Kyle Korver, confirmara su retiro de la actividad para convertirse en asistente de desarrollo de jugadores de Brooklyn Nets.

LeBron y Carmelo, los sobrevivientes del NBA Draft 2003 
 

Con el paso al costado dado por este jugador, de manera oficial, el Rey Melo se convierten oficialmente en los únicos jugadores vigentes de la Generación 2003, eso sin tomar en cuenta a Luke Walton, que hoy emerge como entrenador en Sacramento Kings, y James Jones, gerente general de Phoenix Suns.

Cabe recordar que LeBron y Carmelo forman parte de un Draft de NBA que tuvo a figuras de la talla de Chris Bosh, Dwayne Wade, Chris Kamaan, David West, el francés Boris Diaw, el argentino Carlos Delfino, el brasileño Leandro Barbosa, Kendrick Perkins y el georgiano Zaza Pachulia, entre otros. 

Twitter: @WilliamHill

Twitter: @WilliamHill