Los Angeles Lakers empieza a formar un equipo que pueda ser contendiente al título de la NBA 2023 luego de quedarse por fuera de los Playoffs 2022. En esta tarea, varios jugadores buscan ganarse un lugar en el equipo con el nivel que demuestren en la Liga de Verano. LeBron James fue a mirarlos.

Luego de no tener un solo pick en el NBA Draft 2022, los Lakers terminaron el día con tres jugadores. Max Christie, Scottie Pippen Jr. y Shareef O'Neal hacen parte del roster del equipo de Los Angeles en la Summer League y tuvieron a LeBron como uno de sus espectadores.

Mientras que los rumores tienen a Los Angeles Lakers con un interés para ir por Kyrie Irving, LeBron James alterna sus entrenamientos con ir a ver jugar a su hijo Bronny y a sus compañeros en la Liga de Verano. ‘El Rey’ dio de qué hablar.

“¡Hombre, no puedo esperar al otoño! ¡Así que listo para volver a salir! Tan motivado”, fue el mensaje de LeBron James en su cuenta de Instagram previo al inicio de la temporada NBA 2022-23, pero… ¡Un momento! Bron no empezó con el pie derecho.

 

 

Video: LeBron le niega el saludo dos veces a un niño en juego de Lakers

Johnny, un niño aficionado de la estrella de Los Angeles Lakers, empezó a gritar “LeBron, LeBron” mientras estiraba su mano, pero James pasó de largo. Intentémoslo una vez más, pensó el aficionado, pero el resultado fue el mismo. El joven aficionado volvió a quedar con la mano estirada mientras que ‘El Rey’ se retiraba al vestuario.