¿Qué tan loco puede ser apostar en la National Basketball Association (NBA)? Recientemente, se reveló que una persona realizó una arriesgada jugada al poner mucho dinero por una franquicia que no llega a los Playoffs hace más de 15 años. La paga, una millonada.

Los Sacramento Kings tienen una gran camada de jóvenes de talentosos que ya comenzaron a hacer ruido en la temporada pasada. Comandados por el sorprendente De'Aaron Fox, que sorprende como un base explosivo y peligroso en transiciones.

Sin embargo, la falta de éxito de este equipo se debe a muchas razones. A pesar de su juventud, la plantilla no es lo suficientemente buena, y la gerencia genera error tras error. Por eso, hay que animarse a hacer una apuesta y confiar en un equipo con tan pocas alegrías en los últimos años.

La increíble apuesta por Sacramento Kings

De acuerdo a Bleacher Report Betting, Caesars Sportsbook, recibió una apuesta de $10.000 dólares a los Kings para que estos ganen las Finales de la NBA 2023. El pago que recibiría de ganar sería de $7.5 millones de dólares.

De esta manera, la persona puso sus esperanzas y dinero en una franquicia que, además de no llegar a los Playoffs desde 2006, tuvo un récord de 30 partidos ganados y 52 perdidos en la pasada temporada.