El NBA All-Star Game dejó unos cuantos récords y recados sobre la mesa en la edición 2023 celebrada en Utah. Allí, uno de los protagonistas principales de la noche fue Jason Tatum, una de las caras del futuro de la liga.

La máxima figura de Boston Celtics fue seleccionado como primer pick titular de Giannis Antetokounmpo para su equipo, quien al parecer ya sabía de lo que sería capaz de hacer sobre la duela del Vivint Arena.

De esta manera, el camiseta 0 brilló por todo lo alto con una actuación de lujo que contribuyó de manera significativa al triunfo del Team Giannis sobre Team LeBron, 184-175, rompiendo la racha de victorias desde 2018 de los equipos de 'Bron.

Jayson Tatum hace historia

Sin piedad alguna, Jayson Tatum recorrió el Vivint Arena como si fuese el "patio" de su caso tras facturar 55 unidades, 6 asistencias y 10 rebotes en 35 minutos de acción para hacer historia en el Juego de las Estrellas.

Jason Tatum (Foto: Alex Goodlett | Getty Images)

Jason Tatum (Foto: Alex Goodlett | Getty Images)

Los 55 puntos que anotó lo convirtieron en el jugador con la mayor cantidad de puntos registrados en un partido del NBA All-Star Game, superando los 52 que había facturado Anthony Davis en la edición de 2017.