Nikola Jokic y Markieff Morris protagonizaron uno de los escándalos de la temporada en la National Basketball Association (NBA) 2021-22 cuando el jugador de Denver Nuggets le puso un topetazo al de Miami Heat cuando este estaba de espaldas, por una falta que no le había gustado. Esto resultó en una lesión en el cuello para Morris.

Ese enfrentamiento no terminó allí, ya que siguió en redes sociales a través del propio Markieff, su hermano gemelo Marcus, jugador de Los Angeles Clippers, y los hermanos de Jokic, que amenazar a Markieff yendo al estadio de Miami en un duelo posterior.

Ahora, la cosa parece seguir, porque el ala-pívot volvió a hablar del tema casi dos meses tras el incidente y no se guardó nada. El jugador respondió en Twitter una publicación sobre lo "loco" que era que se haya perdido los últimos 30 partidos tras el choque con el compañero de Facundo Campazzo.

"¡No hay nada loco sobre esto! ¡Es una lesión real! ¡Imagínense tener a un gordo descuidado de 300 libras corriendo a toda velocidad y haciendo contacto directo con tu columna! Regresaré pronto como dije", escribió en la red social del pajarito, con insultos incluidos.

Nikola Jokic responde en la cancha

No hay dudas de que el Joker vio eso. El siguiente juego, victoria por 121 a 111 ante Sacramento Kings, el actual MVP respondió como mejor sabe, y eso fue completando una locura de partido: 33 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 2 tapones.