Sin mayores inconvenientes, Milwaukee Bucks clasificó a las semifinales de la Conferencia Este en los Playoffs de la National Basketball Association (NBA), tras dejar en el camino a Chicago Bulls; sin embargo, el equipo de Giannis Antetokounmpo recibió la peor noticia posible.

Durante sus juegos de primera ronda, el actual campeón de la competición debió lidiar con la ausencia de una de sus figuras, el alero Khris Middleton, quien sufrió una fuerte molestia en el ligamento cruzado medial de la rodilla izquierda y le obligó a perderse los tres últimos juegos.

Las esperanzas en los Bucks estaban puestas en que su jugador clave pudiera tener una rápida recuperación, para así estar disponible en la continuidad de NBA Playoffs 2022, cuando enfrenten a Boston Celtics; sin embargo, hace instantes recibieron una pésima noticia.

La peor noticia para Giannis y los Bucks de cara a serie con Celtics
 

El insider Shams Charania, del The Athletic, confirmó en su cuenta de Twitter que la lesión de Middleton pasó a ser un esguince grado 2, por lo que finalmente no estará disponible para toda la serie semifinal del Este, y todo puede ser aún peor.

El reportero agregó en su informe que debido al tiempo de recuperación que tiene una lesión de ese tipo, corre riesgo su presencia en una eventual Final de Conferencia, en caso que los Bucks superen a los Celtics. Tendrán que arreglársela Giannis y compañía sin su escudero.