Hace tan solo una temporada Miami Heat llegó a las Finales NBA 2020 y le dio batalla a Los Angeles Lakers. Sin embargo, para la temporada 2021-22 terminaron perdiendo por barrida en primera ronda de Playoffs con Milwaukee Bucks, pero los refuerzos han llegado a tiempo.

Según el portal especializado Bleacher Report, el Heat puede que no tenga la mejor formación, pero sí tienen el quinteto más difícil de la NBA que le peleará mano a mano la Conferencia de Este a Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks. ¿Repiten Finales con Lakers?

A las estrellas de Jimmy Butler, cinco veces All-Star, y Bam Adebayo, una selección All-Star, llegó un refuerzo de lujo como Kyle Lowry que sabe lo que es ganar un anillo de campeón NBA. El base viene de promediar 17.2 puntos, 5.4 rebotes y 7.3 asistencias por juego en la temporada 2020-21.

La formación ideal de Miami Heat empieza a tener sus primeros tres integrantes y no podría faltar un tirador de triples con buena efectividad como lo es Duncan Robinson y su 40.8 por ciento de efectividad. ¿Y para defender? La pesadilla de las grandes estrellas NBA: P.J. Tucker.

El quinteto ideal del súper equipo de Miami Heat para la NBA 2021-22

- Base: Kyle Lowry

- Escolta: Jimmy Butler

- Alero: Duncan Robinson

- Ala-pívot: P.J. Tucker

- Pívot: Bam Adebayo.

Lo más leído: