La agencia libre en la NBA empezó a toda máquina y sin tiempo para respirar o pestañear, las bombas fueron cayendo una tras otra. Será una temporada de locura con estrellas que cambiaron de equipo. Los Angeles Lakers, Golden State Warriors y Brooklyn Nets, protagonistas de lo que sería la ‘pelea’ de la temporada baja.

Los Lakers fueron los primeros en moverse y tras la llegada de Russell Westbrook sumaron tres regresos de jugadores que ya vistieron los colores del equipo californiano, pero no se conforman e irían por uno de los agentes libres más codiciados. Warriors y Nets también tienen interés en esta estrella de San Antonio Spurs.

Se trata de nadie más y nadie menos que Patrick Mills, más conocido como Patty Mills, quien se volvió tendencia en Twitter porque tres equipos de gran importancia, Lakers, Warriors y Nets, estarían dispuestos a quedarse con el agente libre que finalizó contrato con los Spurs.

Considerado como uno de los agentes libres más importante si se quiere ser contendiente al título, Mills viene de promediar por juego 10.8 puntos con una efectividad del 37.5% en triples. Patty es un francotirador de 32 años que tiene un anillo de campeón en 12 temporadas NBA.

Patty Mills, el agente libre que se pelean Warriors, Lakers y Nets

Según informó Marc Stein, insider de la NBA, Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets están “persiguiendo” a Patty Mills para contratarlo, mientras que Anthony Slater, de The Athletic, agregó que Golden State Warriors también tiene interés en el base. ¡Hay batalla en la agencia libre 2021-22!